Smart Nutri

Batidos de proteína para adelgazar

Bajar de peso parece un propósito obligado en enero, pero también se sostiene como uno de los más recurrentes a lo largo del año. Siempre será un buen ideal controlar el peso y mejorar tu salud a través de la alimentación y la actividad física constante. Si ya iniciaste el camino con algunas sesiones de cardio o entrando a las actividades de alto impacto que ofrecemos en Smart Fit como las rutinas HIIT y HIT, es tiempo de complementar tu esfuerzo recurriendo a suplementos alimenticios que te ayuden a alcanzar tus objetivos. 

Aunque existe la idea de que el consumo de proteínas solo está destinado a ganar masa muscular y obtener mayor energía, la verdad es que los beneficios de los suplementos también están relacionados con la pérdida de grasa. Existen suplementos para bajar de peso, quemar grasa y aumentar masa muscular. El secreto está en que elijas la proteína adecuada y, por supuesto, la consumas de forma correcta.

En el caso de la proteína para adelgazar, lo recomendable es que busques las opciones sin carbohidratos y con poco o nada de contenido de azúcar. En el mercado, estos productos los encuentras como Zero Carbs o Iso Whey, que se refiere a que están elaborados con suero de leche (no contienen lactosa o lo que se conoce también como el azúcar de la leche).

Beneficios de las recetas con proteínas en polvo

Las recetas con suplementos en polvo son muy útiles en un régimen alimenticio que busque el déficit calórico. Ingerir menos calorías de las que necesitas durante el día le permitirá a tu cuerpo comenzar a quemar la grasa y redundará en una pérdida de peso.

Una forma de lograr el ahorro de calorías es mediante la reducción de los hidratos de carbono y las grasas. Sin embargo, en este método también se corre el riesgo de disminuir el consumo de proteína, por lo que se tienen que buscar otras fuentes proteicas. 

Las ventajas de las malteadas de proteína para adelgazar radican en que generan saciedad por más tiempo y podrás decirle adiós a esos ataques de hambre que te pueden hacer caer en tentaciones poco nutritivas. 

Algunas ideas para que prepares tu proteína 

Leave a comment